PORTAFOLIO FINAL: EVALUACIÓN Y REFLEXIÓN.

Solo he evaluado la obra de bajarse al moro de 4ºC, porque no me deja evaluar ninguna más debido a que ya he evaluado.


Sobre el proyecto que me gustaría que he elegido ha sido Podcast: radio en internet. Ya  que cada vez el tema de Internet es más usado por todos los demás, creo que sería una buena forma de contar cosas, o breves explicaciones para gente que le cueste entenderlo de otra manera.



En este año, me ha venido mejor para desarrollar capacidades comunicativas, y así poder tenerlo todo más planificado, porque los resúmenes/ esquemas te hace que tengas que planificar y resumir todo para que quede lo más claro posible. También respecto al conocimiento crítico de la lengua me ha hecho que me fije más en las cosas y que antes de resumir o esquematizar algo, me lo lea , así también se me van quedando las cosas.

El trabajo en equipo me ha servido para así desarrollar más la capacidad tanto oral como digital, mi equipo y yo hemos trabajado este trimestre y respecto al grupo en general, todo hemos echo que las clases se  puedan dar bien, quitando algunas cosas, y entre todos respetarnos.

Personalmente, ahora planifico todo mejor, ya que me e acostumbrado a planificar mis tareas, llevándolas en orden y al día. El tener una fecha tope de entrega de las tareas, hace que tengas más responsabilidad a la hora del día a día.

Lo más importante para que fluya el aprendizaje, principalmente que se deje y dejen aprender, que se respete, que todos escuchen a todos y que haya ganas de aprender y de saber cosas nuevas cada día.



Comentarios

  1. Hola, Eva.
    Muchas gracias por la evaluación. Lo tendré muy en cuenta.
    Corrige algunos errores. No olvides revisar tu Guía de redacción:
    - todos (-s) hemos hecho (h-)
    - he (h-) acostumbrado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SEGUNDA SESIÓN DE TALLER

PORTAFOLIO FINAL: LITERATURA

PORTAFOLIO FINAL: COMUNICACIÓN