Álbum familiar

                             

                                               Entrevista a mi abuela


Hola, yo para el apartado he decidido entrevistar a mi abuela.

Su nombre es Josefa Diaz Alarcón. Nació en Sevilla en la calle Infante y nació el 25 de Julio de 1938. Actualmente tiene setenta y nueve años y vive en Pino montano, Sevilla. Mide 1,63 más o menos, es blanquita de piel y tiene color castaño claro y ojos grisáceos. Suele vestir con vestidos o pantalón largo y jersey en invierno. Lo que mejor se le dá es la cocina y coser. Ya  que trabajaba haciendo ropa interior. Le gusta mucho hacer comidas, porque sabe hacerlo muy bien. Tiene 7 hijos y somos una familia muy numerosa.
Cuando era pequeña vivía en frente de las casas de mi abuela por lo que pasaba mucho tiempo con ella, era cuando tenía 2 años, no me acuerdo, pero ha sido lo que me han contado. Desde que murió mi abuelo, siempre he estado con ella la mayoría del tiempo, para así poder disfrutar su vejez, igual que hice con mi abuelo. Me contaron que de pequeña era buena relativamente y nunca estaba haciendo travesuras. Con ella he aprendido lo que es el encanto y el tratar bien de las cosas, no obstante la responsabilidad y el saber conformarse con poco.

Comentarios

  1. Hola, Eva.
    Completa el álbum de tu abuela con las partes que se señalan en el guion.
    Adelante.

    ResponderEliminar
  2. 2. Experiencias que habéis vivido juntos y te han dejado huella.

    3. Experiencias vitales que te han contado (p. ej. tus abuelos/as).

    4. Qué has aprendido con ella o con él.

    ResponderEliminar
  3. Corrige:
    - Pino Montano (mayúscula).
    - 25 de julio (minúscula).
    - se le da (sin tilde).
    - y coser, (coma, no punto, porque es una misma oración compuesta) ya que trabajaba (...)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SEGUNDA SESIÓN DE TALLER

PORTAFOLIO FINAL: COMUNICACIÓN

PORTAFOLIO FINAL: LITERATURA