RETRATO PERSONAL

Hola, soy Eva, tengo 16 años y actualmente vivo en Mairena Del Aljarafe.

Nací en Sevilla el 2 de enero de 2001, y viví durante un tiempo  en Pinomontano, luego me mudé a Mairena.

Vivó con mis padres, mi hermano. Tengo mascota, tres perros. Mido 1,68-1,70 aproximadamente. Mis ojos son marrones claritos y mi pelo marrón castaño. Mi color favorito es el verde y me encanta la pizza.

Me gusta la música de todo tipo, aunque la mayoria de las veces escucho el mismo estilo. También me gusta mucho atletismo, mis hobbies son salir con amigos, cocinar,etc.

Mis mejores amigas son Marisol, Natalia, Lucia y Rocio, siempre he tenido mucha confianza con ellas y me he llevado muy bien.

De mayor me gustaría ser odóntologa o algo relacionado con medicina , ya que me gusta mucho.

Comentarios

  1. Bien hecho, Eva.
    Como en cualquier entrada de blog, sería genial que añadieras una imagen o un vídeo.

    ResponderEliminar
  2. Solo te ha faltado incluir un párrafo conclusivo con tus opiniones acerca de los problemas actuales que te afectan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SEGUNDA SESIÓN DE TALLER

PORTAFOLIO FINAL: COMUNICACIÓN

PORTAFOLIO FINAL: LITERATURA