BIOGRAFÍA ESCOLAR

Hola, soy Eva y actualmente vivo en Mairena del Aljarafe y tengo 16 años.

Hace 13 años me mudé a Mairena para empezar el colegio. Entré en el colegio CEIP Los Rosales en Mairena con 3 años  y estuve hasta 6º de primaria, era un colegio muy divertido, conocí muchos amigos, actuales ahora. De maduración  he aprendido a hacer de mejor manera las cosas y a tener paciencia a la hora de esperar.
Tengo un cierto cariño a todos los profesores del centro ya que todos me trataban de buena manera, y en especial mi tutora Pepa de infantil, que siempre estaba junto a ella.

Luego pasé y entre en mi actual instituto IES Hipatia donde estoy cursando 4º de la ESO, último curso de secundaria antes de bachillerato, es un buen instituto y aunque cuesta un poco, la experiencia es buena.




Comentarios

  1. Hola, Eva.
    Por favor, redacta el texto siguiendo el guion, para que los resultados sean los mejores posibles.

    1. Presentación.
    En qué centros educativos has estudiado. (Lo que has hecho hasta ahora).
    2. Crecimiento y aprendizaje.
    ¿Cómo has vivido tu proceso de crecimiento y maduración en la escuela, desde educación infantil hasta 4º ESO?
    ¿Qué capacidades se han desarrollado más en ti con ayuda de la educación en las aulas? No vale decir "ninguna" o "todas".
    3. Una comunidad de afectos.
    Qué recuerdas con especial cariño: compañeros/as, maestras y maestros, profesores, periodos más felices y provechosos.
    4. Una historia crítica y/o conflictiva.
    En todas las historias hay situaciones conflictivas que provocan interés por continuar la lectura.
    No tengo la intención de que señales a personas concretas ni que cuentes sucesos íntimos, aunque tienes derecho a plantear una crítica razonable sobre la prueba de tu experiencia.
    ¿Qué dificultades has encontrado para aprender?
    ¿Qué te parece mejorable en la educación (escolar) que has vivido?
    5. Argumentación: alternativas.
    Partiendo de la crítica anterior,

    ResponderEliminar
  2. Suprime los puntos de CEIP, porque son siglas, no una abreviatura.

    ResponderEliminar
  3. Añade los apartados 4 y 5.
    Corrige:
    - de bachillerato. (punto) Es un buen instituto (...)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SEGUNDA SESIÓN DE TALLER

PORTAFOLIO FINAL: COMUNICACIÓN

PORTAFOLIO FINAL: LITERATURA